Plan Director
28 junio 2023
El Plan Director en la Universidad Miguel Hernández nace en el año 2001, con la necesidad de implantar una cultura de calidad en los procesos de gestión.
Siguiendo la metodología de la “Dirección por Objetivos (DPO)” y la “Gestión por Procesos” se han diseñado todos los Planes Directores en los que se ha buscado como fin último la mejora continua.
El balance de estos 20 años de gestión y seis ediciones de Plan Director han generado unos resultados excelentes, cumpliéndose plenamente las expectativas planteadas.
Todo ello ha permitido hacer más efectivos, eficaces y accesibles los distintos servicios de la universidad lo que ha generado un incremento de la satisfacción de los profesionales que realizan su trabajo y de los clientes que lo reciben.–
El VI Plan Director UMH abarca las anualidades 2021-2024 y como en anteriores planes está alineado con el Modelo de Excelencia EFQM que sirve como marco de referencia en la UMH.
La estructuración de este VI PLAN DIRECTOR es la siguiente:
A. Dirección estratégica
- Pacto por la Calidad.
- Cartas de Servicio.
B. Mejora continua
- Benchmarking.
- Equipos de Mejora.
C. Innovación en la gestión
- Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria.
- Equipos de Innovación
Otra Información:
- V Plan Director
- IV Plan Director para la Calidad en la Gestión
- III Plan Director para la Calidad en la Gestión
- II Plan Director para la Calidad en la Gestión
- Plan Director para la mejora de la Calidad en la Gestión 2001-2003