Seguimiento de los Títulos

7 julio 2020

Una vez implantadas las enseñanzas inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), la AVAP debe hacer un seguimiento del cumplimiento del proyecto contenido en el plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.

Teniendo en cuenta los Criterios y Directrices Europeos para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior y las recomendaciones de la Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU), la AVAP ha realizado un programa de seguimiento de los títulos universitarios oficiales en la Comunitat Valenciana. A través de este programa se generan los análisis e informes destinados a los diferentes agentes implicados en la implantación y desarrollo de las nuevas titulaciones como contribución a la garantía de la calidad de los mismos.

En la página web de la AVAP, https://avap.es/educacion-superior/titulos/seguimiento-de-titulos/ se amplía toda la información necesaria para el desarrollo de este proceso. Así mismo se puede disponer de:

–       Los procedimientos.

–       El protocolo.

–       La guía de evaluación.

–       Los modelos de informes.

Para facilitar el desarrollo de este proceso a todos los títulos de la UMH, desde el Servicio de Calidad se organizan reuniones de trabajo con todos aquellos títulos que tienen que realizar el seguimiento de su título.