Plan de Calidad

13 julio 2020

CEticoComo contempla la política de calidad de la UMH, periódicamente se deben poner en marcha Planes de Calidad que orienten el esfuerzo hacia objetivos concretos. 

Nuestros Planes de Calidad recogen los objetivos, actuaciones, sistemas de indicadores y sistemas de incentivos para las áreas de docencia, investigación y gestión,

La UMH es consciente de la situación actual, y aunque sea adversa, o quizás por este motivo, redoblamos nuestros compromisos adquiridos con la sociedad para dar un servicio excelente y en continua mejora.

Continuaremos con las estrategias que nos han ayudado en estos años para optimizar recursos y cumplir compromisos.

El V Plan de Calidad UMH 2017-2020 recoge la experiencia adquirida en los anteriores planes cuatrienales desde que en el año 2000 implantáramos el I Plan Estratégico de Calidad 2000-2003 y el I Plan Director para la Calidad en la Gestión 2000-2003.

Los resultados del I Plan fueron positivos, permitiendo mejorar los niveles de calidad en los diferentes ámbitos (docencia, I+D y gestión), asegurando las condiciones de participación de la UMH en el Sistema de financiación ligado a objetivos de calidad de la Conselleria d’Empresa, Universitat i Ciència y ayudando a introducir la filosofía de la calidad total en la UMH.

Seguir leyendo acerca del V Plan de Calidad…