Buzón

31 marzo 2020

General

Buzon UMH
El buzón de sugerencias y quejas es el instrumento puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria de la UMH para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento de la Universidad, así como para la mejora de la calidad de los servicios y titulaciones de la misma.

  • SUGERENCIA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite un aspecto a mejorar y una propuesta concreta de mejora.
  • QUEJA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite su insatisfacción por sus expectativas que no han quedado satisfechas y por tanto señalan un aspecto a mejorar, pero no incluye una propuesta concreta de mejora.
  • FELICITACIÓN: mensaje de cualquier cliente de la universidad en el cual nos transmite su reconocimiento o satisfacción percibida tras la prestación de un servicio por parte de la UMH.

Acceso al Buzón de Sugerencias y Quejas de la UMH


 

Ahora también puedes hacer uso de la Sede Electrónica de la UMH para enviar tus quejas, sugerencias y felicitaciones. 

Acceso al Procedimiento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Sede Electrónica UMH