Encuestas

29 enero 2024

 

Desde sus inicios, la UMH ha apostado por la evaluación de la calidad entre quienes integran la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios).

foto2

El Servicio de Calidad se encarga de la medición y análisis del nivel de satisfacción de los diferentes grupos de interés con el nivel de calidad de la docencia, la investigación y los servicios prestados, para contribuir a la mejora continua de las titulaciones, los servicios y del Sistema de Garantía Interno de Calidad. Para ello, durante el curso académico se realizan las siguientes encuestas de opinión:
 
ENCUESTA PERIODO / COLECTIVO FORMATO  
Calidad percibida por los/as estudiantes de la docencia por profesor/a Primer y segundo semestre a todos los estudiantes matriculados en asignaturas presenciales On line vía Campus Virtual  
Calidad percibida por los/as estudiantes de la docencia por asignatura Primer y segundo semestre a todos los estudiantes matriculados en asignaturas semipresenciales u online On line vía Campus Virtual  
Evaluación de la calidad general del título percibida por los/as estudiantes Final semestre a los matriculados del Trabajo fin de grado/máster On line vía Campus Virtual  
Encuesta de opinión para estudiantes sobre los servicios de la UMH Anual a todos los estudiantes

 

On line vía Campus Virtual  

 

Calidad percibida por los/as Doctorandos/as del Programa de Doctorado y de los Servicios de la UMH Anual, a a todos los/las estudiantes matriculados en los Programas de Doctorado On line vía Campus Virtual  
Calidad percibida por los/as Docentes e Investigadores/as del Programa de Doctorado y de los Servicios de la UMH Anual, a a todos los/las profesores/as e investigadores/as que participan en los Programas de Doctorado On line vía Campus Virtual  
Encuesta de Opinión de los profesores/as sobre la docencia y los servicios de la UMH Segundo semestre a todos los profesores On line vía Campus Virtual  
Organización de las enseñanzas al Personal de Administración y Servicios  Al PAS relacionado con las titulaciones una vez al año On line vía formulario Google Docs  
Encuesta de Clima Laboral A todo el PAS. Bianual On line vía Campus Virtual  

 

Los resultados de los mismos se encuentran en la aplicación de Sistema de Garantía de Calidad para la gestión del título (http://sgq.umh.es) y su posterior análisis en los informes de revisión de resultados. También están disponibles en el mes de septiembre para su análisis por el Consejo de Titulación y, posterior incorporación en el Informe de Revisión de Resultados, además sirven de input en los planes de mejora del curso siguiente.

Finalmente, se encuentran publicados en la web de cada Título, en Documentación oficial del título, en el apartado Estructura y resultados de calidad del título, pinchando en Resultados del título.