NUEVA VISITA ACREDITACIÓN AVAP: Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Estudiantes, General, Noticias, Novedades, SGC

26 noviembre 2019

Los días 12 y 13 de diciembre se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa de los  Másteres Universitarios en Terapia Psicológica con niños y Adolescentes, y en Ingeniería de Telecomunicación.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del máster y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: 13 de diciembre
Hora: 11:30 h a 12:15 h.
Lugar: Sala de Reuniones de la 2ª planta del Edificio de Rectorado y Consejo Social.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.