La UMH premia la participación de los estudiantes en las encuestas de Calidad de la Docencia y los Servicios

General, Noticias

31 octubre 2012

El vicerrector adjunto de Responsabilidad Social y Desarrollo Estratégico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Sergio Hernández Sánchez, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del sorteo realizado entre los estudiantes que contestaron la encuesta de opinión sobre la Calidad de la Docencia y los Servicios de la UMH. Al acto ha asistido, también, la vicedelegada de Estudiantes de la Universidad, Ángeles Mas Fenoll.

En concreto, se han entregado 5 tablets, 2 impresoras, aportadas por Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U y 4 tarjetas de iTunes. Los premios se sortearon entre todos los estudiantes que contestaron a los test durante el curso 2011-2012.

Con estos regalos, la UMH premia la participación de los alumnos en los sondeos que se realizan anualmente en todas las asignaturas. La UMH realiza este estudio de opinión desde 1998 para conocer la percepción de los alumnos y tener información para mejorar.

Los ganadores de las tablets han sido:

Alfonso José Chazarra Pérez, Arturo Bertomeu Motos, Laura García-España Soriano, Nuria Tello Alcaraz e Ivan Alejandro Ortiz Rodríguez.

Los agraciados con una impresora son:

Vicente Illescas Hernández y Laila Lahman Bennani.

Las tarjetas de iTunes han sido para:

Irene Aznar Mora, Juan Antonio Rincón Martos Rubén Galán Hernández y Rubén Galindo Davo.

Se recuerda a todos los agraciados que tienen de plazo hasta el 30/11/2012 para recoger su premio, en el caso de que no lo hicieran se llamará a los estudiantes de la lista de reserva en el orden en el que resultaron agraciados.