Servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades de la UMH firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

General

18 abril 2019

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, oficinas administrativas, departamentos, facultades de la UMH para la anualidad 2019. Esta iniciativa está coordinada por la Gerencia de la UMH, a través del Servicio de Calidad.

            Al acto formal de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido la gerente de la UMH, Emma Benlloch, los vicegerentes Juan José Bolufer e Isabel Sanz y los jefes y responsables de los servicios y oficinas de la Universidad.

            La gerente ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en anteriores dediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2018 ha sido del 97,87%. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, el cumplimiento ha sido mucho más elevado que la anualidad anterior, con un nivel de cumplimiento del 99,30%.

            Respecto al número de Servicios, oficinas administrativas, departamentos y facultades participantes esta anualidad asciende a 27.

            Para finalizar la gerente ha reconocido el esfuerzo realizado por los distintos servicios que suscriben el Pacto por la Calidad y participan en las distintas iniciativas recogidas en el V Plan Director.