Noticia: Ganadores de la Fase Intermedia de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

21 octubre 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha dado a conocer a los ganadores de la Fase Intermedia de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. En esta edición, han sido 13 los miembros del Personal de Administración y Servicios de la UMH que han pasado esta fase con las 10 propuestas mejor valoradas por el jurado.

Las ideas que pasan a la final y que por tanto recibirán mil euros cada una son: Welcome day UMH, AGENDA UMH, Lo que ves, lo que quieres, Letras Corpóreas Gigantes UMH, Comparte tu desplazamiento, AudioTranscrip UMH, AUTÉNTICA UMH, Programa Sócrates UMH, CuidaT-UMH y UMH-GUARD. Las personas ganadoras de las respectivas ideas son Roberto Prada González, Sonia Martínez González, Mar Roldán Romero, Óscar Martínez Rodríguez, Victoria Arcenegui Baldo, Sergio Javaloy Ballestero, Abel Torrecillas Moreno, Jorge Gascón Martínez, Carlos Manuel Ramos Lahiguera, Julio Alberto Ramos Martínez, Belén Carrillo Martínez, Javier García Antón y José Miguel López López. Estos trece compañeros disfrutarán el próximo día 25 de octubre de la jornada Outdoor.

El Jurado Final de la XI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria elegirá el próximo 30 de octubre las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una.