Códigos QR para facilitar la actuación de los bomberos en los edificios, idea surgida de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

General, Noticias

4 octubre 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha el proyecto ‘Código QR para facilitar la actuación de los bomberos’, desarrollado en la ‘VIII edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria’. Esta iniciativa, desarrollada por el Servicio de Infraestructuras de la UMH, consiste en la colocación de placas con código QR en los principales edificios de la Universidad. Este código conduce a una web donde el personal del servicio de extinción de incendios podrá disponer de planos de edificios, instalaciones y toda la información relevante actualizada a tiempo real para su actuación. Seguir leyendo.