NUEVA VISITA ACREDITACIÓN AVAP. DOCTORADO EN SALUD PÚBLICA, CIENCIAS MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS Y D. EN NEUROCIENCIAS. FACULTAD DE MEDICINA

El próximo 5 de abril se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de acreditación, del Comité de Evaluación Externa de los Programas de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y en Neurociencias

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del doctorado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: 5 de abril
Hora: 16:30 h a 17:00 h.
Lugar: Sala de Juntas. S02P1039. Edificio Muhammad Al-Shafra

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.