Visita del Comité de Evaluación Externa de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

30 octubre 2015

5 noviembre, 2015a6 noviembre, 2015

El próximo 6  de noviembre en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (Edf. Casa del Paso – Las Salesas), se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

salesas-4Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

• Día: viernes 6 de noviembre
  • Hora: 13:20 a 13:45
  • Lugar: Sala de Conferencias 2.4 (Edificio Casa del Paso 2ª Planta)

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.