Inicio > Noticias, Difusión > Universidades brasileñas visitan la UMH

Universidades brasileñas visitan la UMH

Representantes de once universidades brasileñas visitaron el 13 de noviembre la Universidad Miguel Hernández (UMH). El grupo estaba formado por 30 académicos y profesionales entre los que se encontraban rectores, vicerrectores, gerentes y coordinadores de universidades de Brasil.

El interés de este grupo de profesores y gestores es conocer buenas prácticas desarrolladas en la UMH como son los enfoques en materia de gestión de la innovación y la investigación, las acciones en relación con los estudiantes (por ejemplo, prácticas en empresas, emprendimiento, creación de empresas, mentoring y coaching)  y también las políticas y resultados en materia de gestión de calidad.
 IMG_7776-2
En definitiva, se trata de una puesta en común de las actuaciones desarrolladas en la UMH, de un diálogo con los responsables e impulsores de estas iniciativas en la UMH. En la jornada de trabajo les recibió Fernando Borrás, Vicerrector de Investigación e Innovación ,quien además compartió con ellos las políticas y actuaciones desarrolladas en su ámbito. También participaron compañeros del Observatorio Ocupacional (Dolores López)  y del Servicio de Planificación y Calidad (Inmaculada Blaya). Por último, cerró la sesión Manuel Jordán,  Vicerrector de Relaciones Internacionales
En la UMH abrimos nuestras puertas a las universidades para compartir con otras instituciones universitarias nuestra experiencia. Es también una acción de colaboración y para nosotros supone un reconocimiento al trabajo y una oportunidad de aprendizaje.

Enlace a noticias UMH y programa Informativos Radio Umh emitido el 12-11-2014 (comienza en min 01:15).

Categories: Noticias, Difusión Etiquetas:

17 noviembre 2014