Convocatoria de buenas prácticas Red Telescopi

A continuación presentamos una convocatoria muy interesante en la que ya hemos participado varios servicios de la UMH, ánimo y a partircipar.

La Red Telescopi es una red internacional de observatorios de Buenas Prácticas de dirección estratégica universitaria; coordinada por la CUDU – UPC; y tiene como objetivos promover el intercambio de conocimientos en el área de la dirección y la gestión estratégica y crear comunidades de aprendizaje entre las diferentes instituciones de educación superior asociadas.

En este marco, la CUDU-UPC, como responsable de Telescopi en España, promueve la Convocatoria de Buenas Prácticas del año 2012, con la finalidad de conocer, destacar, valorar e incorporar nuevas experiencias que hagan posible el objetivo de toda la Red.

Las experiencias presentadas deberán relacionarse con los Criterios de Excelencia que la Red Telescopi tiene en cuenta para la evaluación de las Buenas Prácticas y son los siguientes: Liderazgo; Estrategia; Personas; Alianzas y Recursos; Procesos, Productos y Servicios; Clientes; Responsabilidad Social.

Las propuestas de Buenas Prácticas se pueden enviar mediante un formulario electrónico

La fecha límite para el envío de las propuestas de Buenas Prácticas es el 31 de agosto de 2012.

Para cualquier información adicional, pueden consultar la web de la Red Telescopi  (http://telescopi.upc.edu/) y Telescopi España (http://cudu.upc.edu/telescopi-espanya) También pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: