La UMH premia la participación de los estudiantes en las encuestas

Encuestas, Estudiantes, Premio

21 diciembre 2011

El pasado jueves 22 de septiembre se entregaron los regalos que premian la participación de los estudiantes en las encuestas de opinión de la docencia y los servicios. Este estudio de opinión se lleva realizando desde 1998  ya que conocer la percepción de los estudiantes ha sido una preocupación desde el inicio de la actividad de la UMH para poder tener de primera mano información para mejorar de forma continua.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández, y representantes de las empresas Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U y Banco CAM hicieron entrega un ordenador portátil ofrecido por la UMH, dos impresoras, aportadas por Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U y diez memorias USB, por parte de CAM. Los premios fueron sorteados entre todos los estudiantes que contestaron a la encuesta el curso 2010-2011.

Puedes consultar las bases del sorteo y los estudiantes premiados*:

Estudiante

Premio

JIMENEZ FERNANDEZ, FILOMENA Ordenador
ROS ORTEGA, ISMAEL Impresora
ALCARAZ JIMENEZ, PEDRO JOSE Impresora
SALAS PITARCH, JORDI Obsequio CAM
LOPEZ MACIA, ALEJANDRO Obsequio CAM
PEREZ CORDOBA, DANIEL Obsequio CAM
SANCHEZ MARTINEZ, ELADIO RAUL Obsequio CAM
GOMEZ OSUNA, MATILDE Obsequio CAM
MARTIN MARTINEZ, PATRICIA NIKE Obsequio CAM
AMOROS DIEZ, MARIA LUISA Obsequio CAM
MURGEANU, EDUARD PHILIP GEORGICA Obsequio CAM
PEREZ  SANCHEZ, MARIA JOSE Obsequio CAM
SANCHEZ PODEROSO, JOSE ANTONIO Obsequio CAM

Conforme a las bases, a partir del 31 de octubre de 2011 se procederá a llamar a los estudiantes suplentes para que recojan el premio.

El Periodic.com 21/09/2011