Responsabilidad social en la universidad: necesidad, oportunidad o reto.

General, Noticias

14 septiembre 2011

Del  7 al 9 de septiembre, ha tenido lugar en la Universidad Internacional de Andalucía, el curso de verano: Responsabilidad social en la Universidad, necesidad, oportunidad o reto.

En dicho encuentro se ha debatido la situación actual  de la responsabilidad social en las universidades como una estrategia para mostrar su compromiso con los principios relacionados con la sostenibilidad económica, social y ambiental.

A lo largo del encuentro se ha fomentado el intercambio de opiniones y reflexiones a través de la presentación de experiencias relevantes e innovadoras en Responsabilidad Social Universitaria. Destacando especialmente la importancia que están cobrando las Memorias de Responsabilidad como instrumento de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad.