La UMH entrega diversos premios a estudiantes que participaron en la evaluación de la Calidad en la Docencia y Servicios

30 septiembre, 2010
12:30

29/09/2010

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás, y representantes de las empresas Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U, Caja Mediterráneo (CAM) y Telefónica entregaron el 30 de septiembre los premios a los ganadores del sorteo realizado entre los estudiantes que contestaron la encuesta de opinión sobre la Calidad de la Docencia y los Servicios de la UMH. El acto tuvo lugar a las 12:30 horas, en el stand de la UMH en El Corte Inglés de Elche.

Los premios que se entregaron fueron un ordenador portátil, donado por la UMH, dos impresoras, aportadas por Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U, diez memorias USB, por parte de CAM y tres terminales inalámbricos, por Telefónica.

La encuesta de opinión sobre la Docencia y los Servicios se realiza anualmente desde 1998. Según la Oficina de Gestión de la Calidad, conocer la percepción de los estudiantes ha sido una preocupación desde el inicio de la actividad de la UMH, ya que aporta información para mejorar de forma continua. La evolución de los resultados en esta evaluación es positiva, tanto en la tasa de respuesta como en el porcentaje de estudiantes satisfechos.

  • El Periodic.com (29/09/2010) La UMH entrega diversos premios a estudiantes que participaron en la evaluación de la Calidad en la Docencia y Servicios