La Excelencia en Gestión: garantía de competitividad

«Este reconocimiento supone una recompensa al esfuerzo realizado por las personas que forman parte de esta institución, que trabajan y se implican en la mejora continua día a día. Además, esta distinción nos condecora, nos diferencia y nos empuja a seguir trabajando por hacer las cosas cada vez mejor con el objetivo de mantenernos en la senda de la «Excelencia Universitaria». Somos conscientes de que nos queda mucho por hacer, pero sin dudarlo y cómo hemos venido haciendo hasta ahora vamos a seguir apostando decididamente por la Calidad. En este sentido, un hito fue, sin ninguna duda, cuando en 2004 nos fue otorgado el sello EFQM 500+ y cuando en 2007 logramos ser la primera universidad en España que obtuvo el reconocimiento conjunto del Club de Excelencia y la Aneca del sello de Excelencia 500+».

Expansión 18/04/2009

(Acceda al reportaje completo)

25 noviembre 2010