Visita Comité de Evaluación Externa AVAP. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. MUAF y MUGRHTO

Difusión, General, Noticias, Novedades

15 febrero 2019

Los próximos días 19 y 20 de febrero, se realizará la visita en el edificio La Galia, de la visita del comité de acreditación de los títulos: Master Universitario en Asesoría Fiscal (MUAF) y del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MUGRHTO)

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS de los títulos y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.
Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Faculty of Social and Legal Sciences of Elche1Día: Miércoles 20 de febrero
Hora: 13:00 a 13:40 h
Lugar: Salón de Grados Facultad CC SS y JJ Elx. Edificio La Galia.
La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia  Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.