La UMH abre sus puertas a empresas y organizaciones valencianas

24 septiembre, 2010

23/09/2010

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 24 de septiembre, una Jornada de Puertas Abiertas en el campus de Elche, con la colaboración del Club Innovación de la Comunidad Valenciana y el Club Excelencia en Gestión. Las sesiones comenzarán a las 09:30 horas, en el edificio Torrevaillo del campus de Elche de la UMH. La inauguración correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, el presidente del Club Innovación de la Comunidad Valenciana, Juan Manuel Baixauli, y el gerente de Desarrollo del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Ruiz.

Esta jornada está orientada a empresas y organizaciones que deseen conocer una visión global de la gestión y de las prácticas que realiza la UMH. Además del rector de la UMH, a las 11:30 horas, intervendrá la directora de la Oficina de Gestión y Control de la Calidad de la UMH, Inmaculada Blaya Salvador, ofrecerá una conferencia sobre el ‘Reconocimiento Sello Excelencia Europea [Q+500]: Beneficios para la Universidad’.

Posteriormente, a las 12:00 horas, el gerente de la UMH, Rafael Gandía Balaguer, explicará la ‘Innovación en el Plan de Carrera Profesional en una universidad pública’.Tras su intervención, el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, impartirá una ponencia en la que abordará ‘Cómo las empresas están aprovechando las tendencias del mercado’. Finalmente, la vicerrectora de Coordinación y Planificación de la UMH, Asunción Amorós Marco, realizará una ponencia titulada ‘La ruta hacia la excelencia de la UMH: el Plan Estratégico 2009-2013’.

Tras la última conferencia, las empresas y organizaciones asistentes realizarán una visita a las instalaciones de la UMH.

El Club de Innovación de la Comunidad Valenciana y el Club de Excelencia han invitado a todas las empresas que forman parte de estas prestigiosas entidades a este evento como parte de sus actuaciones para la difusión de la cultura de la calidad y la excelencia.