Caritas, cooperación, Noticia

23 septiembre 2010

09/09/2010

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, el director de Cáritas Interparroquial de Elche, Joaquín Sempere Maciá, y la directora de la Oficina de Gestión y Control de la Calidad de la UMH, Inmaculada Blaya, han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual la Universidad colaborará con Cáritas Elche en temas de calidad. El concreto, la UMH asesorará a la entidad en la implantación de la gestión por procesos en el proyecto de inserción social de personas sin hogar.

La Oficina de Gestión y Control de la Calidad de la UMH coordinará esta colaboración, que tendrá una duración de un año. Este convenio se enmarca dentro del acuerdo marco que ambas entidades firmaron en 2009 y que permite, entre otras actuaciones, la colaboración conjunta en actividades educativas, culturales y sociales de investigación y de desarrollo tecnológico.

• Elperiodic.com 09/09/2010: La Universidad Miguel Hernández asesorará en temas de calidad a Cáritas Elche en su proyecto de inserción social.
  • Noticias de Elche 09/09/2010: La Universidad Miguel Hernández asesorará en temas de calidad a Cáritas Elche en su proyecto de inserción social.
  • La Verdad 12/09/2010: La UMH colaborará en el proyecto de inserción social de personas sin hogar de Cáritas