Funciones

  • WORD_CLOUD_ENTRADA_1'Integrar los datos de funcionamiento de la UMH en sus distintas actividades y promover actuaciones para asegurar la calidad de los mismos.
  • Llevar a cabo un seguimiento periódico de la ejecución del Plan de Calidad, y de los indicadores de calidad, actualizar los cuadros de mando y realizar la comparación con estándares de todos los datos que afectan a la calidad de las actividades de la UMH.
  • Realizar estudios y análisis de diferentes fuentes de datos e informar de sus conclusiones a los diferentes órganos en materia de calidad y estructuras académicas, investigadoras o de gestión de la Universidad.
  • Proponer y realizar auditorías internas en materia de calidad, tanto en lo referente a la actividad académica como a la administrativa y de gestión.
  • Supervisar acciones correctivas y cuantos datos de los planes de mejora se generen por los vicerrectorados, centros, departamentos, institutos, servicios, oficinas o unidades administrativas.
  • Registrar, conservar, analizar y dar respuesta a las reclamaciones y/o sugerencias para la mejora de la calidad.
  • Analizar la satisfacción del cliente externo o interno.
  • Contribuir a la formación en metodología para la mejora de la Calidad, incluido el apoyo si lo requieren los equipos de mejora.
  • Proponer la memoria anual de calidad.
  • Y llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias para evaluar la calidad de las actividades académicas y no académicas de la UMH y de sus centros asociados
21 abril 2016