V Plan Director (2017-2020)

El Plan Director en la Universidad Miguel Hernández nace en el año 2001, con la necesidad de implantar una cultura de calidad en los procesos de gestión.

Siguiendo la metodología de la “Dirección por Objetivos (DPO)” y la “Gestión por Procesos” se han diseñado todos estos Planes Directores en los que se ha buscado como fin último la mejora continua.

El balance de estos 16 años de gestión y cuatro ediciones de Plan Director han generado unos resultados excelentes, cumpliéndose plenamente las expectativas planteadas. Todo ello ha permitido hacer más efectivos, eficaces y accesibles los distintos servicios de la universidad lo que ha generado un incremento de la satisfacción de los profesionales que realizan su trabajo y de los clientes que lo reciben.

El V Plan Director UMH abarca las anualidades 2017-2020 y como en anteriores planes está alineado con el Modelo de Excelencia EFQM que sirve como marco de referencia en la UMH.

La principal novedad de este V Plan Director (versión pdf) es su estructuración que tiene como principales áreas de actuación y contenido:

1. Pacto por la Calidad.

2. Cartas de Servicio.

3. Benchmarking.

4. Equipos de Mejora.

5. Semana de la Innovación en la Gestión.

Otra información:

23 julio 2018