III Plan Director

El Plan Director se crea con el objetivo de asegurar la calidad de la gestión de los servicios y unidades en la UMH, a través de una gestión ágil, cercana, eficaz, eficiente y orientada a resolver las cuestiones que plantean estudiantes, docentes e investigadores.

Desde su creación en el año 2001, se han desarrollo tres planes directores, alcanzándose en cada uno de ellos un alto nivel de eficacia, con cumplimientos superiores al 90%.

Actualmente esta vigente el III Plan Director para la calidad en la gestión, este plan nace con la orientación de alinear la estrategia de los Servicios, Oficinas y Unidades con la Universidad en referencia al modelo EFQM de excelencia en la gestión, marco de referencia en la UMH, y adecuarnos a las nuevas demandas y retos planteados ante el nuevo escenario del EEES.

Con el propósito de estimular y reconocer la mayor eficacia y la preocupación por la mejora de la calidad de la gestión universitaria, este Plan Director estable los siguientes programas de incentivos:

1. Programa de incentivos a la innovación y mejora continua.

2. Programa de incentivos a la mayor implicación y eficacia.

3. Programa de incentivos a la calidad reconocida.

(acceso al documento)

Otra información:

19 abril 2016