Plan Director

CEticoEl Plan Director en la Universidad Miguel Hernández nace en el año 2001, con la necesidad de implantar una cultura de calidad en los procesos de gestión.

Siguiendo la metodología de la “Dirección por Objetivos (DPO)” y la “Gestión por Procesos” se han diseñado todos los Planes Directores en los que se ha buscado como fin último la mejora continua.

El balance de estos 12 años de gestión y cuatro ediciones de Plan Director han generado unos resultados excelentes, cumpliéndose plenamente las expectativas planteadas.

Todo ello ha permitido hacer más efectivos, eficaces y accesibles los distintos servicios de la universidad lo que ha generado un incremento de la satisfacción de los profesionales que realizan su trabajo y de los clientes que lo reciben.

El IV Plan Director incorpora los ocho conceptos de la excelencia incluidos en el Modelo de Excelencia EFQM 2013. Este plan contempla un sistema de gestión que facilita su seguimiento y proporciona información tanto para la gestión como para la toma de decisiones.

Seguir leyendo sobre el IV Plan Director…

III Plan Director para la calidad en la gestión, nacido con la orientación de alinear la estrategia de los Servicios, Oficinas y Unidades con la Universidad en referencia al modelo EFQM de excelencia en la gestión, marco de referencia en la UMH, y adecuarnos a las nuevas demandas y retos planteados ante el nuevo escenario del EEES.

Seguir leyendo sobre el III Plan Director…

20 abril 2016