Participación del Servicio de Planificación y Calidad en el XXVI Congreso de Marketing AEMARK 2014

Difusión, Noticias

presentación

3 diciembre 2014

XXVIAEMARKLa Directora del Servicio de Planificación y Calidad participó en la conferencia inaugural del XXVI Congreso de Marketing AEMARK 2014 el 17 de septiembre.
Este congreso fue organizado por profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional del 17 al 19 de septiembre en el Centro de Congresos Ciudad de Elche con un seminario sobre meta-análisis. El jueves y el viernes se presentaron más de 120 ponencias y trabajos.
Además, durante el Congreso, representantes de la UMH y de la empresa Levantina Natural Stone y TESI impartieron conferencias.
En la sesión inaugural se presentaron dos ponencias, la del director del departamento de Marketing de Levantina Stone, Sebastián Fulleda y la Directora del Servicio de Planificación y Calidad de la UMH, Inmaculada Blaya.
El tema tratado por Inma Blaya fue «Calidad y Marketing en una universidad pública».
Más información sobre el Congreso