Inicio > Novedades, Noticias, General, Estudiantes > NUEVA VISITA ACREDITACIÓN AVAP: Máster Universitario en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética. EPSE.

El próximo jueves 28 de febrero, se realizará la visita en el edificio Innova, de la visita del comité de acreditación del título: Master Universitario en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS de los títulos y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.
Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

Día: jueves 28 de febrero
Hora: 16:45 a 17:30 h
Lugar: Sala de Reuniones Edificio Innova.
La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia  Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.

Categories: Novedades, Noticias, General, Estudiantes Etiquetas:

25 febrero 2019