Visita del Comité de Evaluación Externa de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Eventos, General

23 noviembre 2015

23 noviembre, 2015a27 noviembre, 2015

Del 23 al 27  de noviembre, en la Escuela Politécnica Superior de Elche , se realizará la visita del Comité de Evaluación Externa, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación del Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica y Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de ANECA (Agencia Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación) para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.

Además estas titulaciones optan al  sello EUR-ACE®, que es un certificado concedido por una agencia autorizada por ENAEE a una universidad respecto a un título de ingeniería de grado o máster, evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación

ALTABIXEnvía tus sugerencias o comentarios a través del siguiente formulario pinchando aquí.