Visita del Comité de Evaluación Externa de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Eventos, General

16 noviembre 2015

16 noviembre, 2015a18 noviembre, 2015

Los próximos días, 16,17  y 18  de noviembre, en la Escuela Politécnica Superior de Elche , se realizará la visita del Comité de Evaluación Externa, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación del  Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de ANECA (Agencia Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación) para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.

Además estas titulaciones optan al  sello EUR-ACE®, que es un certificado concedido por una agencia autorizada por ENAEE a una universidad respecto a un título de ingeniería de grado o máster, evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación

ALTABIXEnvía tus sugerencias o comentarios a través del siguiente formulario pinchando aquí.