II Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH

28 septiembre 2015

Un total de 56 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en la segunda edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH, en la que se premiará con 2.000 euros a las tres propuestas más innovadoras.

Este proyecto está gestionado por el Servicio de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, e impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia. El objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu innovador, mediante el reconocimiento a las propuestas del PAS, que podrían llegar a convertirse en una iniciativa de éxito.

25-09-15-semana de la innovación gestión universitaria

Esta segunda semana de la innovación ha alcanzado un incremento de participación con respecto a la primera edición, en la que se presentaron 40 miembros y prácticamente la representación de la mayoría de los servicios administrativos de la UMH.

La II edición de la Semana de la Innovación arrancará el próximo 5 de octubre en La Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche, con la exposición, por parte de los participantes, de las propuestas presentadas a esta edición y que tratan, entre otros, temas relacionados con escuelas de verano, intercambios de casas o aplicaciones para móviles, así como otras propuestas destinadas a mejorar y a agilizar la gestión económica y el ahorro energético.

A lo largo de sucesivas semanas se desarrollarán distintas sesiones de formación y trabajo en grupo para llegar a la final, que se celebrará el próximo 16 de noviembre de 2015.