Encuestas sobre la docencia 2º cuatrimestre 2013-2014

26 marzo 2014

Desde el 31 de marzo y hasta el 30 de mayo estarán habilitados en el acceso identificado de los estudiantes los cuestionarios sobre la calidad de la docencia del 2º semestre para conocer la opinión de los estudiantes.

Contestando a un mínimo de 3 asignaturas cada estudiante podrá participar en el sorteo de 4 tablet Microsoft Surface RT. Cuantas más asignaturas contestes más opciones tienes de ser agraciado en el sorteo. Además, los primeros 24 estudiantes que contesten a un mínimo de 3 asignaturas obtendrán directamente una tarjeta para adquirir aplicaciones/música (iTunes) por valor de 15 €.

Tu opinión nos importa.

¿Quieres saber cómo acceder a la encuesta y para qué sirve?. Pincha en el siguiente enlace

Aquí podrás ver la entrega de premios a los estudiantes que contestaron a la encuesta el curso pasado y resultaron ganadores.