Miembros de la Universidad Vic visitan la UMH para conocer su sistema de calidad

Noticia, Universidad de Vic, Visita

23 septiembre 2010

Elche 18/05/2010

Técnicos de la Universitat de Vic visitan la UMH. Esta visita se enmarca en el programa SUPPORT de la Agencia para la Calidad AQU Cataluña. En este programa de  benchmarking la Agencia financia a las universidades catalanas para visitar universidades que destaquen por sus buenas prácticas en la gestión. La visita tiene lugar durante los días 18 y 19 de mayo.

El objetivo principal del intercambio propuesto por AQU Cataluña es el de conocer el diseño y el funcionamiento de sistema de calidad universitario implantado en la UMH. Esta es una acción de colaboración que se realiza por parte de los profesionales de la UMH y se encuentra enmarcado en la línea de cooperación del Plan Director para la Calidad en la Gestión. Para los responsables del Sistema de Calidad las visitas suponen no sólo un reconocimiento al trabajo realizado, sino también una oportunidad de aprendizaje compartiendo experiencias con otras universidades y organizaciones.