La UMH acoge la presentación del Club para la Innovación de la Comunidad valenciana en la provincia de Alicante

Elche 04/06/2010

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un ‘desayuno sobre innovación para presentar en la provincia de Alicante el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV). Este acto tendrá lugar mañana, 4 de junio, a las 9:15 horas, en el edificio Rectorado y Consejo social, ubicado en el campus de Elche.

El objetivo de esta acción es mostrar como la gestión de la innovación ayuda a la competitividad empresarial y permite incrementar la cuota de mercado y reducir los costes. Asimismo, se presentarán casos prácticos de empresas y organizaciones de la Comunidad Valenciana que destacan en su gestión por su apuesta por la innovación

La apertura de este desayuno correrá a cargo del vicerrector de Asuntos Económicos. Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, José María Gómez Gras. Además,  participaran el presidente del CICV y del Grupo Gheisa, Juan Manuel Baixauli , el secretario general de CICV y presidente de Estrategia y Dirección, Joaquín Membrado, el gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Jesús Herrero, y la gerente de la Fundación Quórum-Parque Científico y Empresarial de la UMH, Antonia Salinas.

El Club para la Innovación de las Comunidad Valenciana está constituido por empresas y organizaciones de todos los sectores y tamaños,  tanto del sector público como privado. El objetivo  es  ayudar a empresas y organizaciones para que mejoren su nivel de competitividad por medio de la implantación de Planes de Innovación y Mejora Continua, colaborando con otras organizaciones similares tanto autonómicas como nacionales.

• Universia.es 08/06/2010: La UMH acoge la presentación del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante